Renault Argentina anunció la renovación de la gama del Symbol, el sedán chico que se fabrica en la planta que la marca tiene en la provincia de Córdoba. A partir de ahora, entonces, el modelo se ofrecerá en tres niveles de equipamiento diferentes, mientras que en el aspecto mecánico todos compartirán el motor K4M 1.6 litros y 16v, que entrega una potencia de 105 CV.
La versión de entrada es el Symbol Authentique Pack I, cotizado en 73.600 pesos y que incluye aire acondicionado; alarma sonora de olvido de luces encendidas; radio AM/FM con reproductor de CD, Mp3 y entrada auxiliar, código, comando satelital y display integrado; dirección asistida; y airbag para el conductor.
El siguiente en la lista es el Symbol Authentique Pack II (76.600 pesos), que a todas esas características le agrega levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, alarma perimétrica y sensor de estacionamiento trasero.
Finalmente, el Symbol Expression Pack II (86 mil pesos) incorpora, además del equipamiento de confort y seguridad de los antes mencionados, frenos ABS, airbag para el acompañante, llantas de aleación de 14″, climatizador automático, sensor de temperatura exterior, espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico, proyectores antiniebla y computadora de a bordo.
Sé el primero en comentar