Nuevo SRT Viper: volvió la bestia

ImageUna de las gratas sorpresas del Salón de Nueva York fue el estreno de la quinta generación del Dodge SRT Viper, que hace su regreso triunfal luego de dos años de silencio, aunque con la potencia bestial de siempre.

En esta ocasión, el Viper abandona el sello de Dodge, y pasará a ser distribuido directamente bajo el ala de la división deportiva del Grupo Chrysler, Street and Racing Technology. Disponible en dos versiones, SRT y SRT GTS, llama la atención su nueva carrocería, tratada en aluminio y fibra de carbono. En cuanto a su motorización, emplea el ya conocido V10 de aluminio y 8.4 litros, aunque distintas mejoras le permiten alcanzar nada menos que 640 CV.

Por dentro, el nuevo SRT Viper también se renovó, eincorpora asientos deportivos Sabelt regulable en altura, arneses de seis puntos, y pedales también regulables. Como detalle adicional, suma una pantalla táctil de 8.4″, y otra en el tablero de 7″.

En materia de seguridad, como era de esperar, el SRT Viper se presenta muy equipado, con ABS y distribución electrónica de la frenada EBD, control de estabilidad VDC y control de tracción DTC (ambos con modos para aprovechar su rendimiento en ruta o pista). De manera opcional, también se ofrece el paquete Track, que lo hace 20 kilos más liviano, con frenos y ruedas más ligeras, neumáticos Pirelli Corsa Competition y un sistema que optimiza su refrigeración.

4 Comments

  1. 2 lbs. fresh fettucini1 large bunch fresh basil, chopped5-6 Tomatoes chopped3-4 cloves garlic finely choppedGood quality olive oilSalt and Pepper to tasteCook fresh pasta, put in your bowl. Add all the ingredients (while pasta is hot) and you have a fresh tasting yummy pasta for all.

  2.  Entiendo "Saigon" como una muy mala traduccion de "So i gone" que luego si esta traducido correctamente como "Asi salgo", Sobra el Saigon, excelente traduccion sin embargo, exceptuando el detalle, buen post, larga vida a the killers.[]alex Reply:abril 15th, 2011 at 4:29 PMMe encanta el trabajo de esta pagina, che saigon es un nombre propio una ciudad del oriente mira todo el contexto[]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.