Peugeot prepara el terreno para el lanzamiento del 301

ImagePeugeot dio a conocer los primeros datos respecto al 301, el nuevo sedán que prepara para los mercados emergentes en su planta de Vigo, en España, y que sería anticipado en el Salón de París, a celebrarse en septiembre.

Las expectativas de la marca son altas: convertirlo en uno de sus vehículos de mayor volumen de ventas en todo el mundo. Para esto, diseñó un producto sobrio, con tintes modernos, de prestaciones que se irán adaptando a las necesidades de cada mercado.

Image

En ese sentido, Peugeot confirmó que el primer país en recibir al 301 será Turquía, para dar paso más tarde a Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, Medio Oriente y Golfo Pérsico, África y América Latina.

ImageEl nuevo 301 tiene 4.44 metros de largo, 2.65 de distancia entre ejes y, según la marca, una «habitabilidad récord en las plazas traseras», además de un baúl de nada menos que 506 litros. En cuanto a su mecánica, se supo que estará disponible con motorizaciones 1.2 VTi de 72 CV, 1.6 VTi de 115 CV y 1.6 HDi de 92 CV. Y contará con cuatro airbags, ESP, frenos ABS, sensor de estacionamiento trasero, climatizador automático, apertura remota de baúl y radio con MP3, puerto USB y conectividad Bluetooth.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.