Porsche 911 Club Coupé: sólo 12 unidades a la venta

ImagePorsche dio a conocer las primeras imágenes de su 911 Club Coupé, una edición limitada de la que serán construidas nada más que 13 unidades, de las cuales una, para colmo, no saldrá a la venta, sino que irá a parar al Museo de Porsche en Stuttgart, Alemania.

Tomando al 911 Carrera S como punto de partida, el Club Coupé modifica las cabezas de sus cilindros, tomas de aire, electrónica del motor y escapes, consiguiendo elevar su potencia de los 400 a los 430 CV, que le permiten pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo cuatro segundos. Además de los cambios mecánicos, el propulsor también recibió retoques estéticos, con terminaciones en titanio y fibra de carbono.

ImageLa marca alemana también le instaló el kit Sport Design Package, una serie de mejoras aerodinámicas entre las que se incluyen novedades en el frontal y un alerón tipo cola de pato que acentúa todavía más su deportividad (como si hiciera falta). Mientras que por dentro la noticia pasa por el tapizado de cuero marrón oscuro con costuras amarillas.

Disponibles en verde Brewster Green, los 12 Porsche 911 Club Coupé tendrán un costo de 142.831 euros cada uno (más impuestos), y estarán disponibles únicamente para los socios del Club Porsche (excepto interesados de China e India), que deberán reservar su unidad antes del 16 de julio y a través de la web de la marca.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.