Presencia de grandotes

Scania también tuvo su stand en La Rural. Presento su línea de camiones Streamline, más precisamente los R400, R440 y R620. Se destacan por su innovador sistema de seguridad

La marca sueca exhibió a su línea de modelos R, lo cuales vienen configurados con la normativa Euro 5, dispositivos de seguridad activa y pasiva, y sistemas de conectividad en tiempo real, haciendo que el transporte sea más seguro, inteligente y con mayor conectividad.

R 400

Mejora la seguridad para el conductor ya que al proveerlo de un sistema de conectividad en tiempo real hace que el mismo mantenga una comunicación con el exterior constantemente.

R 440

De fácil y sencillo manejo debido a sus prestaciones tecnológicas, hace que la experiencia de conducción frente a este grandote sea mucho más agradable. Además presenta una mayor seguridad pasiva, lo que brinda la posibilidad de manejar de forma más distendida.

R 620

Posee un motor V8 y 620 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el camión más potente del mercado argentino.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.