Esta medida fue confirmada por el CEO de la firma, Torsten Müller-Otvös, el cual aclaró que prefieren lanzar cuando sea el momento un producto correctamente realizado en vez de probar con los híbridos.
La automotriz a lo largo de su historia supo caracterizarse por mantener una tradición determinada y no sumarse a ciertos cambios por mayor tendencia que fueran. Bajo la frase de que sus clientes no admiten errores el CEO de la firma británica dijo que van a lanzar directamente vehículos eléctricos sin pasar por los híbridos.
«La tecnología eléctrica es el futuro, pero nuestros clientes no tolerarían el compromiso con la hibridación» afirmó Müller-Otvös. «La electrificación es el único modo de mirar al futuro y para nosotros no hay pasos intermedios. Es la propulsión del futuro sin posibilidad de equivocarse, porque llegará algún momento en el que no habrá motores de combustión de ningún tipo».
Lo mismo sucede a la hora de buscar tecnología de conducción autónoma El CEO de la automotriz confirmó que pueden ofrecer este tipo de tecnologías en casos puntuales pero que ni mucho menos es una prioridad para la marca, especialmente cuando la gran mayoría de sus clientes tienen choferes pagos.
Sé el primero en comentar