Salón del Automóvil de Frankfurt: quinta entrega

tourer1Continuando con la ola de exposiciones, Honda reveló detalles del Civic Tourer, Renault presentó su línea familiar del futuro con el Initiale Paris Concept y Peugeot exhibió a la renovación del 308 que se vende en nuestro país.

tourer2El stand de Honda tiene entre sus filas a la versión con carrocería familiar del Civic. Se trata del Honda Civic Tourer, destacado por sus 4.52 metros de largo y 624 litros de capacidad en el baúl. Logra esta cifra gracias a la ausencia de la rueda de auxilio, que origina un cajón inferior y proporciona 107 litros más, complementados con los 22 y 23 posibles de los sectores laterales y los 460 del área central. Como añadidura, ofrece 1668 litros con los asientos traseros rebatidos. Además, mecánicamente dispone dos opciones de propulsión: un motor diésel de 1.6 litros de cilindrada y 120 caballos de fuerza, y otro naftero de 1.8 litros de cilindrada y 141 CV.

initiale1En el sector que ocupa Renault en el Salón, se presentó el Initiale Paris Concept, un vehículo familiar con aspecto crossover que posee un habitáculo disponible para seis personas, distribuidas en tres filas de asientos. Debajo de la carrocería de 4.85 metros de largo, se ubica un motor diésel Energy dCi 130 que desarrolla un torque de 400 Nm. Por fuera, equipa llantas de 22 pulgadas, faros de LED y una pintura violácea. La puerta trasera rompe con los esquemas tradicionales y se abre en sentido contrario a lo habitual. Asimismo, contiene cámaras exteriores en lugar de espejos retrovisores.

308Peugeot también aterrizó en Frankfurt con apuestas interesantes. En sus instalaciones del Salón, alistó al 308 que adelantamos un tiempo atrás. Producido en nuestro país, ofrece una gama de motorizaciones amplia, en versiones nafteras y diésel. Mide 4.25 de largo y ofrece un habitáculo espacioso que incluye un baúl de 470 litros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.