Verano 2013: Bridgestone está en Pinamar

Bridgestone Argentina en PinamarNo sólo las marcas automotrices llevan a cabo acciones de verano en la costa atlántica argentina, sino que también la firma de neumáticos tiene propuestas gratuitas para los visitantes que quieran conducir en la arena. 

Una de ellas es el programa “Operativo Seguridad 4×4 Verano”, el cual ya lleva once años en Pinamar, ciudad donde se registra la mayor cantidad de veraneantes que son usuarios de estos vehículos. En la zona de La Frontera, Bridgestone montó un espacio en donde se informa sobre el manejo en arena y la correcta utilización de los neumáticos.

Asimismo, quienes se acerquen con sus vehículos para ingresar a los médanos recibirán la ayuda de éstos en la baja de presión de los neumáticos para poder circular sin problemas. Luego, a la salida se les hará el aumento para que vuelvan a la normalidad. Además, se realizará la medición de la profundidad de estrías y se les entregará material con recomendaciones para la conducción playera. Por último, la marca también ofrece servicio gratuito y permanente de rescate de vehículos en la zona entre el horario de 11 a 19 hs. Aquellos que tengan algún inconveniente de este tipo, podrán llamar al (011) 3093 4641.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.