Nueva Peugeot Expert

La marca del león presentó la nueva generación del utilitario liviano. Viene importado desde Uruguay y su precio  de prees de $ 538.500.

A comparación de versiones anteriores se muestra con líneas más modernas.  Además fue desarrollada sobre la plataforma EMP2 y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes. Por otro lado, propone un comportamiento dinámico de referencia otorgado por frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC).

Viene con un motor DV6FCU de 1.6 litros de cilindrada que eroga 115 CV de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm.  Se asocia a una caja manual de 6 marchas y reduce el nivel de emisiones contaminantes gracias a la incorporación de tecnología BLUE HDI que utiliza la recirculación de gases de escape (SCR) e inyección de aditivo AdBlue.

En materia de equipamiento incluye Aire acondicionado, alzacristales eléctricos secuenciales, cierre centralizado de puertas selectivo con mando a distancia, espejos retrovisores externos con comando eléctrico, asiento conductor con regulación en altura, lumbares y apoyabrazos. También añade volante regulable en altura y profundidad, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, ordenador de a bordo y GSI, faros de profundidad y radio MP3 con Bluetooth, audiostreaming, entradas USB, AUX y tarjeta SD y 4 parlantes.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.