Llega el Picanto

Kia Argentina, importadora de la marca coreana en el país, anunció el arribo de la nueva generación de su city car, el Picanto. El mismo estará disponible desde abril y presentará cambios tanto en su diseño como en su configuración, ya que no se trata de un restyling sino de un vehículo completamente nuevo.

En cuanto a su equipamiento de confort, la tercera fase de este urbano del Segmento A contará con una pantalla de 7’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, comandos en el volante y espejos laterales eléctricos, entre otros. Por fuera presenta una buena distancia entre ejes (lo que contribuye a hacer más habitable su interior) y sus trazos siguen la línea estética del modelo anterior, que estarán acompañados por llantas de aleación de 14”.

Se impulsará con un motor naftero 1.2 de 86 cv asociado a una caja automática de 4 velocidades y ofrecerá con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Y si bien la firma todavía no comunicó su equipamiento de seguridad, se sabe que incluirá por lo menos dos airbags frontales, ABS y anclajes ISOFIX en sus plazas traseras, para sujetar las sillas de los más chicos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.