Alianza estratégica entre Fercol y SILISUR

La marca de lubricantes nacionales firmó un acuerdo con SILISUR, especialista en cosmética vehicular, para comercializar su línea de productos. Esta asociación fue pensada para que los comercios y distribuidoras puedan ofrecer una mayor variedad de artículos adquiriéndolos a un mismo proveedor.

Fercol, la marca de lubricantes para autos, motos e industrias, sigue estando a la vanguardia si se trata de productos o de brindar servicios. Atenta a las necesidades de un sector del mercado que, muchas veces, ya sea por falta de volumen de compra o por no tener un rubro que encaja en la distribución, queda relegado en cuanto a atención comercial de muchas lideres de productos, la empresa decidió aliarse a otra reconocida firma de cosmética vehicular.

Para los pequeños comercios que no acceden a la compra de bultos cerrados o para aquellos otros que solamente quieren ver rotar la mercadería en sus estantes, es que Fercol ha realizado un acuerdo comercial con SILISUR. A través de esta unión la empresa de lubricantes suma a su ya abultado catalogo de productos los siguientes elementos de cosmética:

  • Silicona Liquida x 5 lt (Limón y Vainilla)
  • Revividor de Neumáticos x 5 lt y 600 CC.
  • Shampoo siliconado x 5 lt y 600 cc
  • Air Perfum x 50 gr (Vainilla y Aqua Sport)

Más adelante está prevista la incorporación de más productos.

Al tener la representación de esta firma, Fercol intenta proveer a cada cliente toda aquella mercadería a la que le cuesta acceder por diferentes razones. De esta forma, los comercios y distribuidoras del sector pueden adquirir variedad de productos centralizados a un mismo proveedor.

 

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.