Con transmisión automática

Nissan lanzó al mercado local una nueva versión del sedán Versa. Incluye una caja automática en la entrada de gama a un precio de $302.200.

La automotriz busca ser más competitiva en el mercado argentino y es por eso que presentó esta flamante versión con transmisión automática con 4 velocidades.

El equipamiento seguirá siendo el mismo que todas las versiones de la línea Versa, por empezar un motor 1.6 de 4 cilindros y tecnología Pure Drive.  “Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”, aseguró Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

Este producto se comercializa por $302.200 y completa la gama Versa junto a las versiones Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.