General Motors presentó formalmente en Brasil el nuevo Chevrolet Spin, un Vehículo Multi Propósito (MPV), para la familia, diseñado y producido íntegramente en el país vecino. Llega a ese mercado a partir del mes que viene (su llegada a la Argentina se espera para el último trimestre del año), y buscará hacerse cargo del lugar vacío que dejaron el Zafira y la Meriva.
Al menos en Brasil, el Spin se ofrecerá en las versiones LT y LTZ, siendo la primera la de entrada de gama, con espacio para cinco personas, al tiempo que la segunda transporta a hasta siete pasajeros, y sus butacas pueden ser dispuestas en 23 configuraciones diferentes. En los dos casos contará con un motor 1.8 de 8 válvulas y 106 CV, asociado de serie a una caja manual de cinco velocidades (la automática de sexta es opcional).
Respecto al equipamiento, el Spin LT (44.590 reales) acondicionador de aire, ABS, EBD, dirección hidráulica, doble airbag, levantavidrios y cierre de puertas eléctricos, asiento del conductor regulable en altura y llantas de 15″, con el opcional del control crucero y sistema de audio con CD, MP3 y Bluetooth (mil reales más). Y el LTZ (50.990 reales) agrega, además de la mencionada tercera fila de asientos, computadora de a bordo, barras en el techo, sensor de estacionamiento trasero y volante multifunción.
Sé el primero en comentar