Ford presente en Cariló

La marca del ovalo estará hasta el 30 de julio en la ciudad costera exhibiendo sus principales modelo durante la temporada de vacaciones de invierno. Las principales atracciones serán la nueva Ecosport, el S-Max y el Fiesta.

El espacio de la automotriz para realizar esta exposición es de 800 metros cuadrados. El mismo permanecerá abierto de 11 a 21 hs. Además los visitantes tendrán la posibilidad de probar a los vehículos expuestos a través de un test drive.

La línea completa de modelos que se pueden observar es  la Ecosport, la renovada Ranger 2018 que muestra sus múltiples novedades, el Nuevo Kuga, el S-Max, el Mondeo, el Focus y el Fiesta. También se podrá conocer todo lo que ofrece el sistema de conexión Kinetic.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.