Mercedes- Benz Clase E 2017

La lujosa casa alemana lanzó a su nuevo modelo Clase E. Se trata de la quinta generación del sedán de la firma para el segmento E (grande). Se lo denomina como W213. Este coche llega importado desde Alemania para remplazar a la cuarta generación, conocida como W211. Este automóvil ya está a la venta en nuestro mercado y solo se comercializa en carrocería sedán.

Por ahora solo se encuentra con una sola mecánica disponible, naftera V6 3.0 biturbo, con inyección directa, intercooler 333cv y 480 Nm. Viene con Caja automática de doble embrague con nueve marchas (9G-Tronic). Tracción integral 4Matic.

Si bien por el momento a este nuevo modelo le estaría faltando una mayor variedad de versiones, estamos hablando de uno de los más clásicos de la firma alemana. Viene renovado por completo en materia de diseño, seguridad, confort y tecnología.

En cuanto a la equipación posee llantas AMG de 19 pulgadas, faros adaptativos Multibeam Led, techo panorámico, equipo de audio Burmester, cámara de visión en 360 grados, tapizado en cuero Napa, butacas delanteras eléctricas, calefaccionadas y con tres memorias.

El precio de este sedán es en su versión W213, 102 mil dólares, y el W212, cuesta 152 mil dólares. La garantía es de dos años y sin límite de kilometraje.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.