Un jugador de peso vuelve a las pick ups medianas

A través de un sitio especializado, Isuzu, la marca japonesa especialista en pick ups y todoterrenos que tuviera una fuerte presencia en Argentina durante décadas pasadas, lanzó hace pocas horas la preventa de la última generación de la D-Max.

Se trata de la histórica chata mediana de la firma, que se beneficia de los más de 50 años de experiencia de Isuzu en este tipo de vehículos y se importará desde Tailandia en su versión Kenzu (tope de gama). La misma contempla el rendidor motor diésel 3.0 TD Hi-Power, con inyección common rail y turbo de geometría variable, que es capaz de liberar 177 CV de potencia y unos 430 Nm de torque.

En cuanto a seguridad, esta configuración adopta un completo listado que abarca controles de estabilidad, tracción y descenso, ABS con EBD y EBA, asistente al arranque en pendientes,6 airbags, ISOFIX, cámara de retroceso, inmovilizador de motor, sistema anti-robo y Shift on the fly, el programa electrónico que permite pasar de 4×2 a 4×4 (alta) en movimiento y con un simple movimiento del selector de tracción. Asimismo posee llave inteligente con sistema de acceso por proximidad y encendido por botón, sistema de audio touch con Bluetooth/6 parlantes/USB, cámara de caja AT o MT6, tapizado de cuero, butacas calefaccionables (con ajuste eléctrico para el conductor), climatizador automático, control de velocidad crucero, entre otros.

Su precio final todavía no fue informado, pero ya puede reservarse por $43.000 (reembolsables sin multa ni penalidad en el caso de desistirse la compra).

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.