Land Rover apuesta al Polo

Se presentó al equipo de Polo de Land Rover en la boutique, ubicada en Av. del Libertador en Nuñez, donde Ditecar comercializa a la marca británica.

“Alegria Land Rover Polo Team” se denominó al nuevo conjunto que representa la automotriz. LA presentación se llevó a cabo en el marco de la antesala de la Triple Corona, luego de varios años de estar acompañando a Alegría, equipo nacido en 2005, compuesto por Facundo Sola, Hilario Ulloa, Guillermo Caset y el canadiense Frederick Mannix, y que brilló en el torneo del último año peleando hasta la semifinal del Abierto de Buenos Aires.

“De la mano de Ditecar, Land Rover está creciendo en el país y esta alianza forma parte de la apuesta de la marca en el mercado local, acompañando a uno de los principales equipos de polo de Argentina que también viene creciendo de manera sostenida con un gran esfuerzo y trabajo detrás.  Estamos orgullosos de acompañarlos y volver a pisar fuerte y juntos las pistas en nuestro país”,  dijo Dany Aizen, Jaguar & Land Rover Manager en Argentina.

De esta manera, Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino brindando a cada jugador un vehículo de la marca que los acompañará en la temporada de alto hándicap en el país,  brindando al equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terreno del  mundo.

Por su parte, Frederick Mannix de Alegría expresó: “Para nosotros como equipo también es un privilegio que una marca como Land Rover nos acompañe y sobre todo que haya confiado en nosotros desde hace 5 años y que continúe apoyándonos. Hay Alegría por un rato largo”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.